miércoles, 13 de enero de 2016

La policía en Villa Altagracia apresa Padre que quemo las manos a su hijo de 6 años

VILLA ALTAGRACIA.  La policía apresó a un Hombre acusado de quemarle la mano derecha a su hijo de 6 años, alegada mente por este sustraerle la suma de 100 pesos que supuestamente tenía guardado
.
Wilson Rosario se encuentra tras las rejas en el Departamento de Policías de aquí, y según se supo en las próximas horas se le tomarán medidas de Coerción.

De acuerdo a vecinos del sector paraíso donde reside el infante , el Detenido recientemente como forma de castigo le pegó en sus manitos una plancha caliente y que hoy término llevando al niño a las hornillas de la estufa donde sufrió daños significativos.

Los vecinos del lugar se presentaron al Departamento de policías y clamaron a viva voz de las autoridades policiales y judiciales que se haga justicia frente a lo que consideraron como un crimen de parte del padre del infante.

Se supo sin embargo que el Departamento de Niños , Niñas y Adolescentes con sus respectivos abogados actuaran en contra del Padre agresor este Jueves cuando el Ministerio Publico Conocerá una Medida de Coerción en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario