lunes, 11 de enero de 2016

La Iglesia Católica de Villa Altagracia presenta programa Patronales 2016

Iglesia-Catolica-12VILLA ALTAGRACIA La Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia de este municipio, presentó su programa para las Fiestas Patronales 2016 que se llevarán a cabo desde el 11 al 21 de enero , Bajo el lema “Misericordiosos como el Padre, compartamos como hermanos”,
De acuerdo a Ramón Read Fernández  La primera actividad de esta conmemoración religiosa que se celebra todos los años con motivo de celebrarse el 21 de enero la festividad de la Virgen de la Altagracia, Madre y Protectora Espiritual del pueblo Dominicano y en especial de nuestro municipio en honor a quien bautizamos con ese nombre nuestro terruño, se iniciará esta noche del lunes, con una eucaristía dedicada a Los Medios de Comunicación Social.

La eucaristía será oficiada por el padre Confesor Reyes y los responsables de la misma serán los sectores Quinto Centenario, El Paraíso, El Edén y Kilometro 40.
El martes 12 la eucaristía será dedicada a la Juntas de Vecinos y Organizaciones que trabajan por la mujer.
El miércoles 13 será dedicada a Los Transportistas y el jueves 14 a las asociaciones deportivas del municipio.
Luego el viernes 15 se oficiará la misa al Distrito Educativo 04-04, a la Asociacion de Profesores (ADP) y a las Asociaciones de Padres y Amigos de las Escuelas (APMAE).
El sábado 16 a los universitarios y jóvenes del municipio y el domingo 17 a los villaltagracianos ausentes y familias del municipio.
El lunes 18 de enero a los comerciantes del municipio y el martes 19 a los agricultures, agrónomo del IAD y del Ministerio de Agricultura y a la Asociación de ganaderos.
El miércoles 20 a los médicos, enfermeras, bioanalístas y todas las instituciones del sector salud.
El jueves 21 de enero día en que se celebra enero la festividad de la Virgen de la Altagracia, será dedicada al ayuntamiento municipal, policía nacional, cuerpo de bomberos, defensa civil, cruz roja y a todos los villaltagracianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario