viernes, 15 de enero de 2016

Miguel y Danilo se reunirán para hablar de la LMD

danilo miguel dknclk

SANTO DOMINGO . El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) informó ayer que este fin de semana se reunirá con Danilo Medina para hablar sobre las candidaturas a la Liga Municipal Dominicana.Miguel Vargas Maldonado consideró que “por ser el PRD la segunda fuerza política del país”, esa organización tiene derecho a colocar un candidato propio para optar por la dirección de la Liga Municipal.

Sin embargo, dijo hasta que no se ponga de acuerdo, de forma definitiva con el presidente Danilo Medina, el PRD no va a presentar candidato. “Tan pronto el Presidente llegue de su viaje, nos comunicaremos con él y posiblemente el fin de semana nos estemos reuniendo para tratar el tema”, expresó Vargas.
Vargas Maldonado ofreció estos detalles al juramentar a varios dirigentes que militaban en el PRM y volvieron a formar parte del partido blanco, entre los que se encuentran Máximo Aristy Caraballo, exfiscal del Distrito Nacional; José Antonio Martínez, Rubén Hiciano, Cesarina Canape, Jorge Rustan, Juan Morales, Jesús de la Rosa y Jenny Guerrero de Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario