viernes, 22 de enero de 2016

La policía Desaloja a unas 200 familias de terrenos privados

image

SANTIAGO.- Un contingente de agentes policiales y personal de la Fiscalía de Santiago, desalojaron a 200 familias que acusan de invadir terrenos privados, que ya habían nombrado como barrio Villa Real, en la sección El Ingenio, en el noroeste de esta ciudad.
La fuerza pública se presentó a los predios alrededor de las 6:00 de la mañana, acompañada de un abogado que dijo representar a Edgar Llite, quien asegura ser el legítimo propietario de los terrenos, de gran valor comercial desde hace años.

Por la resistencia a ser desalojadas de varias familias, en ocasiones las autoridades debieron de realizar disparos al aire y lanzar bombas lacrimógenas.
Ángel Caraballo, uno de los afectados por el desalojo, dijo que compró el solar en cien mil pesos, aunque no pudo identificar al vendedor, pero en el momento tampoco presentó documento que le avalara.
Lamentó que, “me encuentro en esta difícil situación, estando en juego el ahorro de toda mi vida, y ahora quieren dejarme en la calle”.
Caraballo, al igual que otros desalojados, dijo que los supuestos  propietarios, carecen de documentos legales que consignen que les pertenecen esas tierras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario