lunes, 25 de enero de 2016

Pintan de negro afiches que promueven candidatura de José Enrique Sued

sued djcnl

SANTIAGO.- Promotores del  candidato a la Alcaldía de este municipio por la alianza de los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC) y el Revolucionario Moderno (PRM), José Enrique Sued, denunciaron que desaprensivos están destruyendo y pintando de negro los afiches que lo publicitan en distintos puntos de esta ciudad.
El aspirante y parte de su equipo de campaña, atribuyó a la desesperación y a grupos opositores adinerados esa acción, ya que las encuestas reales lo dan como favorito en la población de Santiago de los Caballeros, y con la medida quieren crear un ambiente de confusión en sus seguidores.

Para el experimentado dirigente político, tres veces Alcalde de esta ciudad, los que se dedican a dañar los afiches de su promoción, a todas luces una acción vandálica, en la mayoría de las veces se revierte en contra de quien lo envía a cometer.
Alertó que el próximo domingo 31 de enero, el Partido Reformista Social Cristiano y el PRM, tendrán una reunión de delegados en la Gran Arena del Cibao a fin de  organizar a las fuerzas opositoras, que propiciarán un verdadero cambio en el país a partir del 15 de mayo de este año, cuando el pueblo elija a Luís Abinader como su Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario