miércoles, 13 de enero de 2016

Toma posesión la Nueva Procuradora Fiscal de Villa Altagracia.


VILLA ALTAGRACIA . La Lic. Fatima Mercedez Sanchez Guzmán al ser entrevistada por Periodistas de Villa Altagracia INFORMA, dijo que en una acción conjunta con la sociedad civil tomarán medidas drásticas a los fines de tumbarle el pulso a la delincuencia que afecta a este pueblo.

De igual manera la funcionaria del Ministerio Público consideró de preocupante los casos de robo y violencia Intrafamiliar que a su entender mantienen niveles muy altos en este pueblo.

Cabe destacar que en estos últimos días la delincuencia a venido alcanzando altos niveles poniendo en peligro la tranquilidad en este pueblo de Villa Altagracia a pesar del trabajo desplegado por la Policía Nacional .

El saliente Procurador Fiscal el Lic. Eleuterio Reyes Navarro durante sus funciones realizo un brillante trabajo enfrentando los principales actos vandalicos .

La Magistrada adelanto que en la actualidad esta realizando un saneamiento en torno a los expedientes que han quedado inconcluso y aseguro que serán depurados para su ejecución .


No hay comentarios:

Publicar un comentario