miércoles, 20 de enero de 2016

Incendio destruye viviendas y afecta a dos bomberos y a un anciano en Villa Altagracia.

VILLA ALTAGRACIA. Tres viviendas y tres personas quemadas fue el resultado de un incendio que se produjo cerca del medio día de hoy en la calle 30 de marzo No. 154 de esta localidad.
De acuerdo al Comunicador Ramon Read ,
 Entre los quemados se encuentran un anciano de 97 años y dos miembros del cuerpo de bomberos que estaban en labor de extinción del incendio.

El anciano de nombre Manuel Martínez (Picho) se encuentra con quemaduras graves que afectan la casi totalidad de su cuerpo y fue llevado al hospital del Seguro Social de este municipio de donde fue referido de emergencia a Santo Domingo en un taxi debido a que no apareció una ambulancia para hacer el traslado.
Por su parte los dos miembros del cuerpo de bomberos de Villa Altagracia que resultaron con quemaduras en las manos y en el rostro son los nombrados Domingo Lora de León de 22 años y Antonio Contreras Maleno de 21 años los cuales les fueron dadas las primeras atenciones en el hospital público de aquí y referido en una ambulancia al hospital Morgan de la capital.
El incendio se inició la parte posterior de la casa No. 154 de la calle 30 de Marzo en donde en su parte anterior funciona la compraventa La 30 y se extendió a dos casas aledañas las cuales sufrieron daños de consideración.
Se dice que el mismo se produjo por la explosión de un tanque de gas propano que tenía un escape y a su lado se encontró un olla con guandules que parece que estaban cociendo.
La extinción del incendio fue iniciada por los bomberos locales que tuvieron que ser auxiliados por los bomberos del 911 que funciona en Pedro Brand debido a que el camión de los villaltagracianos se les agotó el agua aun sin extinguir el incendio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario