martes, 5 de enero de 2016

Presentan movimiento para respaldar a Danilo Medina

danilo mov

El Movimiento Confraternidad Ciudadana con Danilo salió este martes a la luz pública “con la finalidad de convertirse en la mayor estructura política del sector externo que aporte votos a la candidatura del presidente Danilo Medina en los comicios de mayo próximo”.
La agrupación, apadrinada por el director ejecutivo del Fondo Especial de Desarrollo Agropecuario (FEDA), Antonio López, celebró una asamblea de dirigentes preparatoria para el lanzamiento oficial que se llevará a cabo el 24 de este mes, con la presencia del Jefe del Estado y aspirante a la reelección en las boletas los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD) y de los demás que integran el Bloque Progresista.

López informó que trabajarán con los alrededor de 800 mil nuevos votantes, aquellos ciudadanos y ciudadanas que nunca han sufragado a favor del PLD y los militantes peledeístas que, por cualquier razón, muestran disgusto con la organización.
“Confraternidad Ciudadana con Danilo se constituirá en la estructura política que más votos apartará para la reelección del presidente Danilo Medina en las venideras elecciones”, expresó López en un comunicado.
Indicó que en la actualidad ya cuenta con directivos en todos los municipios que conforman  la geografía nacional.
Entre los demás dirigentes del movimiento figuran Lenchy Vargas, José Rafael Almonte, Carlos Vinicio Colón, Cándido Ramírez, Cristino Lorenzo, Margarita González, Ramón Elías Ramírez, Juan Carlos Fajardo y Carlos González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario