martes, 9 de julio de 2013

Corte de San Cristóbal rechaza recurso al fiscal apresado en Villa Altagracia

POR: YACO M MENDOZA SAN CRISTOBAL, RD.- La Corte de Apelación de San Cristóbal rechazó el recurso de Habeas Corpus presentado por el fiscal adjunto de Villa Altagracia, Isidro Poche Lopez , quien está detenido desde el sábado acusado de recibir soborno para dejar en libertad a un acusado de robo de vacas.
La jueza presidenta de la Corte de Apelación de San Cristóbal, María Garabitos Ramírez, dice que no procede el recurso presentado por Miguel Heredia, abogado de Poché, porque ya el ministerio público apoderó un tribunal de la acusación en contra del Fiscal Adjunto Isidro Poche Lopez  el  cual  será conocido este  jueves.
De igual forma Lopez acusa de todo esto a una trama en su contra de parte del Fiscal  Juan Medina D Los Santos, por la razon de que se mantenian en polemica por no estar de acuerdo en sus ejecutorias y que lo definio como un padrino del Micro trafico de Drogas en Villa altagracia.
Sin embargo en la mañana de este martes el consejo de regidores del ayuntamiento Municipal se prestaba a declarar como persona no grata en este pueblo al Fiscal Juan Medina, en tanto k en algunos barrios prendieron neumaticos y enfrentaron a la policia en repudio al sitado Fiscal del que aseguran no lo quieren en villa altagracia por su alegadas partisipación en actos dolosos.

1 comentario:

  1. PERO AHORA ALGUNOS EN VILLA QUIEREN TAPAR EL SOL CON UN DEDITO, PERO TODOS SABEN EL COMPRA Y VENTA DE DISQUE JUSTICIAS QUE EXISTE EN VILLA , LO QUE PASA QUE ESOS QUE APOYAN SON LOS QUE LE INTERESA QUE SE SIGA EN ESA LINEA DE "DAME LO MIO" PARA ASI NUNCA PAGAR POR SUS HECHOS CORRUPTO. CREO QUE EL FISCAL POCHE DEBE SER INVESTIGADO Y SI ES CULPABLE DEBE PAGAR AL IGUAL QUE SE HARIA EN UNA SOCIEDAD JUSTA

    ResponderEliminar