viernes, 12 de julio de 2013

SEIS HERIDOS DURANTE ENFRENTAMIENTOS ENTRE LA POLICIA Y NARCOS EN CAPOTILLO


POR: YACO M MENDOZA. Al menos seis personas resultaron heridas este viernes en en el sector Capotillo, del Distrito Nacional, durante enfrentamientos a tiros y pedradas entre miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Policía Nacional con jóvenes del referido sector.
Los enfrentamientos surgieron luego de que en horas de la mañana los miembros de la DNCD detuvieron a dos hombres supuestamente vinculados al narcotráfico, generándose un enfrentamiento a tiros, en el cual resultó herida una microempresaria y una menor de edad.
La mujer herida fue identificada como Sugery Sánchez Ledesma, mientras vendía desayuno en la calle 42, del referido sector, lugar donde se iniciaron los incidentes, y próximo al destacamento policial, ubicado en la calle respaldo José Martí.
El menor herido por la DNCD fue identificado como Jorkis Soto, de 12 años.
Posteriormente, en enfrentamientos con agentes policiales que acudieron en auxilio de los miembros de la DNCD, resultaron heridos Miguel Ángel Rosario, de 16 años; Jose Enrique Lora, de 22 años, y Van Troi Díaz, quienes fueron llevados al hospital Francisco Moscoso Puello.
Más detalles en breve....

No hay comentarios:

Publicar un comentario