lunes, 22 de julio de 2013

LA POLICÍA DE VILLA ALTAGRACIA MATA DOS CUANDO MATERIALIZABAN UN ROBO EN UNA TIENDA DE ELECTRODOMÉSTICOS

IMG_1980 [640x480]POR: ALEJANDRO F FRANCISCO Villa altagracia .-Una patrulla de La Policía Nacional de Villa Altagracia  ultimó   a dos de cuatro  asaltantes que penetraron a la agencia de electrodomésticos “La Perla”  en la avenida Duarte de este municipio frente al local del PLD .

 De los  muertos solo fue identificado el  nombre Olvidalis Suero Ramírez alias Oreja de 23 años residente en la calle Rafael Díaz No. 23 del barrio San Francisco de esta localidad. El otro que era un hombre de unos 22 años de tez oscura no ha sido identificado por no poseer encima   ningún documento pero le fue ocupado un revolver calibre 38 con numeración limada. También les fue ocupada una pata de cabra con la que  violentaron  una de las persianas del establecimiento.   
 El hecho ocurrió anoche alrededor de las 11:30PM cuando los ladrones habían abierto un hoyo en la parte posterior del referido negocio por donde penetraron y sus ruidos fueron escuchados por personas que dieron parte a la policía nacional la cual sorprendió a los cuatro ladrones dentro del local ultimando a tiros a dos de ellos y logrando escapar los otros dos.
 La tienda de muebles y electrodomésticos La Perla es propiedad de Gustavo Herásme quien reside en este pueblo de villa altagracia..
 Los cadáveres de los dos muertos fueron trasladados a patología forense en Santo Domingo para los fines de ley correspondientes, sin embargo la policia trata de localizar a los dos elementos profugos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario