miércoles, 17 de julio de 2013

Apresan en Cotuí a un motoconchista violador en serie

POR: YACO M MENDOZA. La Policía Nacional informó este jueves apresó a un hombre de 26 años de edad, acusado de asaltar y violar sexualmente a varias mujeres, incluyendo menores de edad a las que a bordaba como pasajeras en una motocicleta.
Ramón Antonio Capellán, reside en el sector San Martín, de San Francisco de Macorís y su captura se produjo en la calle 27 de Febrero, del municipio de Cotuí. Le ocuparon una pistola de juguete negra, con la que alegadamente amenazaba a sus víctimas.


“Las denunciantes afirmaron que el ahora prevenido las abordaba como pasajeras en el municipio de Villa La Mata para trasladarlas a Cotuí en una motocicleta Criptón 105, roja y antes de llegar a su destino las obligaba a entrar a unos matorrales”, explicó la Policía.
Agregó que luego de violarlas, las despojaba de sus celulares y demás pertenencias.
La Policía profundiza las investigaciones, para determinar la cantidad de mujeres víctimas del prevenido.
Agregó que Capellán será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

El prevenido abordaba a la mujeres como pasajeras en una motocicleta en municipio de Villa La Mata para trasladarlas a Cotuí y las obligaba a entrar a unos matorrales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario