domingo, 14 de julio de 2013

Janet Camilo pide al TSE sea justo con expulsados PRD

janet camilo dlkcn

POR: YACO M MENDOZA SANTO DOMINGO RD.- La presidenta de la Federación Dominicana Social Demócrata (FEDOMUSDE),  Janet Camilo,  expresó que el principal reto que  debe asumir el ingeniero  Valgas Maldonado, es demostrarse como demócrata y respetar la institucionalidad que son los estamentos del PRD.

Asimismo, pidió este domingo al  Tribunal Superior Electoral (TSE) aplicar  la ley y ser justo ante la expulsión de varios dirigentes del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Señaló que la convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), no debe llevarse a cabo y denunció que el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, está llamando a que se produzcan hechos lamentables en esa organización política.
“Ese Comité Ejecutivo Nacional que Miguel Vargas Maldonado pretende convocar debe ser consensuado con todas las fuerzas  que interactúan a lo interno del PRD, y así ese organismo se convierta en una fiesta de la democracia, donde se pacte la salida de esta crisis que no debe de ser otra que una convención”, expresó Camilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario