por: yaco m mendoza Efectivos de la Policía custodian el Tribunal Superior Electoral (TSE), donde se celebra la audiencia para conocer las demandas incoadas, por separado, por dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Una de las calles laterales del tribunal está fuertemente custodiada.
Al lugar ya llegó Orlado Jorge Mera, suspendido secretario general del organismo y quien dijo que acudió al lugar, junto a otros dirigentes, a defender el derecho de los excluidos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
Consideró que es innecesaria toda la custodia que han en el lugar donde se celebrará la audiencia y que como perredeísa se siente indignado de tener que ver una barrera para entrar al lugar.
El TSE tiene seis puntos en el rol de audiencia. El primero es una lectura de sentencia no especificada; luego una acción de amparo del PRD, incoada por Juan Taveras Hernández y compartes en la que solicitan ser integrado nuevamente en la lista del CEN.
También está el recurso de amparo preventivo a los fines de que el PRSC convoque la asamblea nacional ordinaria y extraordinaria; además la acción de amparo preventivo del PRD contra el Ministerio de Interior y Policía y la Policía para que le otorgue protección para realizar el CEN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario