Una pantana cargada de madera se deslizó anoche en la entrada del Distrito Municipal La Guáyiga del municipio Los Alcarrizos lo que causa daños a la carrocería de 5 vehículos y provocó un largo taponamiento en la zona.
Según lo narrado por los conductores de un carro y un minibús afectado, el accidente se produjo a las 7:30 de la noche y ocurrió debido a que el conductor de la patana manejaba a muy alta velocidad y al intentar frenar con el semáforo en rojo perdió el control y se viró en plena esquina de la entrada al Parque-Cementerio Puerta del Cielo, frente a una estación de gasolina.
“La patana venía muy fuerte y no pudo frenar. Yo estaba parado del lado izquierdo y cuando la vi, giré más a la izquierda y la evadí”, dijo José del Carmen González, conductor del carro Toyota Camry placa A112078 que resultó con abolladuras en el lateral derecho de la parte trasera.
“Yo venía normal, con el semáforo en verde, y se metieron unos carros ahí; yo frené, le di a uno, pero qué va..., cuando giré el camión se viró” expresó Rafael Nova, de 24 años, conductor de la patana placa L074270 que salió del Puerto Multimodal Caucedode Boca Chica con destino a Santiago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario