domingo, 30 de diciembre de 2012

Secuestran 4 y queman dos en yipeta en SFM


MUERTE XC KJ NSan Francisco de Macorís. Corresponderían a dos, de  cuatro hombres  secuestrados en esta ciudad, los cadáveres quemados encontrados  ayer  en el interior de un vehículo en el batey La Ceiba, en San Pedro de Macorís.
El dato fue confirmado por familiares de dos de las víctimas que residen en el sector San Martín de Porres de San Francisco de Macorís.

Los cuatro hombres, quienes habrían sido asesinados por sicarios ligados al narcotráfico,  fueron raptados el  viernes por desconocidos que portaban chalecos antibalas y armas largas y se desplazaban en una yipeta y un carro.
Estos fueron identificados como Luis Alberto Henríquez (Chacho o El Boricua), de 26 años; Martín Simpson,  de 34 años; Martín Reyes Paredes,   y otro hombre conocido  como Daury, quienes habrían sido encañonados  con fusiles por el grupo, que los introdujo a la fuerza  en los vehículos y partieron con rumbo desconocido.
De acuerdo a testigos el secuestro se produjo cuando seis hombres que se desplazaban  en una yipeta  Nissan, color negro y en un carro Toyota Corolla,  color rojo,  interceptaron  a los otro cuatro en la esquina formada por las calles 6  y 9 del sector San Martín.
Trascendió que por lo menos Martín Reyes Paredes habría tenido inconvenientes en la ciudad de Nueva York, de donde regresó hace  solo unas semanas.
San Pedro de Macorís.  La Policía  investiga las circunstancias en que dos personas fueron quemadas en el interior de un vehículo en el batey La Ceiba, próximo al Cruce de Cayacoa, a unos 500 metros de la carretera.
Los  cuerpos -que no habían sido identificados hasta ayer-  fueron encontrados en el asiento trasero de la yipeta Land Rover del  2006. Moradores del lugar, al percatarse del hecho, dieron parte  a las autoridades.
Miembros de la Policía Científica encontraron en la escena del crimen  cinco casquillos calibre 9 milímetros y un galón con residuo de gasolina.
El vehículo presenta dos impactos de bala, uno en la puerta del chofer y el otro en la puerta trasera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario