viernes, 21 de diciembre de 2012

Regalo de navidad Apagón Edenorte suspenderá servicio en Santiago este sábado

Apagón
Edenorte suspenderá servicio en Santiago este sábado
La interrupción se llevará a cabo de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, debido a labores técnicas
Varios sectores de Santiago se verán afectados con la medida de Edenorte.
La Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica del Norte (Edenorte) informó que este sábado será suspendido el servicio energético en varios sectores de Santiago, debido a trabajos de sustitución de un interruptor que opera en la subestación de Canabacoa.
Según Edenorte, las interrupciones se llevarán a cabo de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, para que técnicos de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) realicen los trabajos de lugar.
Por la sustitución del referido interruptor que presenta problemas, se verán afectados dos circuitos de distribución y tres subestaciones privadas.
La empresa agregó que debido a la suspensión del servicio eléctrico, el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), el Instituto Materno Infantil y la Unión Médica serán afectados.
Los residenciales Hortensia, Miami, Jardines del Este y Quintas de Pontezuela; las plazas Internacional y Bella Terra Mall, así como los repartos Kokette y Oquet también permanecerán sin energía eléctrica.
Asimismo, los sectores Los Samanes, El Embrujo I, Los Laureles, Las Carmelitas, Copal I y II, Villa Olga, La Moraleja, Monte Adentro, carretera Licey, avenida Rafael Vidal, La Sirena, Che Estrella y, de manera parcial, La Española.
Edenorte ofreció la información a través de una nota de prensa y pidió excusas a la población por los inconvenientes que pudiera ocasionar la suspensión del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario