sábado, 22 de diciembre de 2012

Romeo Santos vende su alma a Satanás para más fama y fortuna


Si entra con este título a Youtube,  econcotraras que tanto Romeo como otros artistas internacionesles son señalados como que han negociado con el diablo por más fama y fortuna, he inclusive uno de sus ex socios habla de la manera como fue el negocio entre Anthony Romero y Tommy Motola ejecutivo de la Sonic.
En las imágenes difundidas en Youtube por Nombre privado 2012, el astro del pop norteamericano el hoy fallecido Michael Jackson dice: Que Tommy Motola es el Diablo y que Sonic mata la música, también se informa que el que difama a Satanás es victima de muerte por la organización que representa al Ángel del mal en la tierra… Ilumínati, según dicen el médico de Jackson es miembro de esa organización así como muchos cantantes que han conseguido fama internacional. Romeo quien en el tema “Mi Santa” el cual en Youtube es un homenaje al Diablo se oye llamando a la muerte cuando se le da de reversa a esta canción… ¿Será esto cierto?... que usted cree?.

5 comentarios:

  1. Vanidad de vanidades, todo es vanidad. Eclesiastés 1,2.
    Prefiero morir pobre y olvidado bajo un puente antes que perder la alegría del Cielo; del gozo de ver a Dios en sus Ángeles y en sus Santos, y por los siglos de los siglos. Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que jehova mi dios me cuide y me libre siempre de no estar en su presencia oh senor porque pobre gente que se dejan enganar porel enemigo y no saben que su vida sino le temen a dios nuestro senor pereceran de latierra y su alma dice la biblia que decenderan al seol que lugar de dolor y de llanto en donde el alma
      delos pecadores que no se arrepintieron ni aceptaron y no obedecieron a jehova nuestro dios decenderan ay por siempre dios libre mi alma de estar en ese lugar en el nombre de jesus y que dios me perdone por haber cantado esas canciones

      Eliminar
    2. Come mierda vos y tu puta mentalidad de pobre.

      Eliminar
  2. Yo ya había analizado la canción y si me imagine que le cantaba a la santa muerte

    ResponderEliminar
  3. Me encanta romeo hasta hace unos dias que cantando la cancion de mi santa un amigo me dijo cres en ella y yo de nooo!! Y me dijo que esa cancion romeo se dedico a ella😣😣😣 me has decepcionado romeo 😣😣

    ResponderEliminar