
Morales Troncoso explicó que para alcanzar esa meta los reformistas tienen que dar muestra al país que el nuevo PRSC es un partido disciplinado, “tal como ha demostrado en este encuentro que se ha caracterizado por el orden y la organización”.
Dijo que a partir del próximo año la estrategia es concentrarse en el trabajo partidario, comenzando con el “IV Congreso Joaquín Balaguer“ para desarrollar la estrategia a corto, mediano y largo plazo que le permita al reformismo reconquistar el poder.
“Tenemos una gran tarea por delante para el 2013, 2014 y 2015, lo que nos permitirá estar listo para librar con éxito la batalla electoral de 2016”, resaltó.
Aclaró, sin embargo, que el problema que ha enfrentado esa organización ha sido que los dirigentes se pelan hacia dentro y eso se va acabar “porque lo que tenemos que hacer es pelear hacia fuera para volver a conquistar el poder”.
Morales Troncoso insistió que esa debe ser la meta del Partido Reformista, “igual que estar juntos y unidos de verdad para hacer cumplir el anhelo de una parte importante de los dominicanos volver a ver en el poder al PRSC”.
Dijo que la clave es la concentración dentro del reformismo en memoria del extinto líder Joaquín Balaguer.
En el acto también hablaron el secretario general, Ramón Rogelio Genao, y los diputados Máximo Castro Silverio y Marino Collante, así como el presidente del directorio provincial del partido, Rafael –Papito- Cruz.
Igualmente estuvieron presentes los dirigentes Louis Bogaert, Omar de Marchena, César Dargam, Sergio Pascual, Domingo Núñez, Dilcia Rodríguez, Javier Jiménez, Marcos Álvarez, Tony Núñez, Elías Castro, Jorge Dargam, Enerio Rodríguez, Marino Espinal, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario