viernes, 28 de diciembre de 2012

Muere preso en celda del destacamento de Naco


muerte dncjln,Un hombre murió en una celda del destacamento de Naco, del Distrito Nacional, luego de ser apresado en la avenida Kennedy, donde se transportaba en una motocicleta robada.

Un comunicado de la Policía Nacional indica que la persona, identificada como Eduard Valdez, “murió de manera súbita”.
La entidad informó que espera un informe del Instituto Nacional de Patología Forense, para determinar la causa de muerte del hombre. Mientras, el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, designó una comisión para investigar el incidente.
Cómo pasó
El informe preliminar del caso refiere que el hombre transitaba de manera sospechosa por la referida avenida y fue avisado por agentes para que se detuviera. El hombre emprendió la huida pero luego fue apresado.
La motocicleta al ser depurada figuraba como robada mediante atraco al señor Pedro Santos Burgos por lo que el prevenido fue llevado al destacamento Naco, donde fue encerrado y luego hallado muerto.
“La comisión  la integran el general Frener Bello Arias, inspector de la Policía y el coronel Manuel Jiménez, comandante del Departamento de Investigaciones de Homicidios, quienes deberán rendir un informe a la Jefatura de la Policía Nacional a la mayor brevedad”, explica el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario