domingo, 23 de diciembre de 2012

LEONEL FERNÁNDEZ REPARTE CANASTAS NAVIDEÑAS A LOS POBRES

“Sabemos que las crecientes dificultades que existen a nivel internacional y como  a veces eso gravita e incide aquí, en la República Dominicana, pero  el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Gobierno, representado en esta ocasión por el presidente Danilo Medina, hace todos los esfuerzos imaginables con la finalidad de mitigar el impacto de esos efectos internacionales sobre la economía dominicana, pero al mismo tiempo desarrolla un plan orientado a mitigar la pobreza, a dinamizar la economía y a crear oportunidades para todos los sectores de la vida nacional”, sostuvo.
Consideró que debido a las políticas del gobierno de una lucha constante y un esfuerzo sostenido por mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano,  “culminamos este año 2012 y al empezar el 2013 reanudamos nuestras esperanzas en un mejor futuro para la República Dominicana”.
Igualmente, a nombre del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) extendió un saludo al pueblo dominicano  deseó feliz navidad y un próspero año nuevo.
Concluidas las breves palabras del presidente del PLD, pronunciadas en la parte frontal de la Casa Presidencial del partido oficial, inició la entrega simbólica de 80 mil cajas de navidad que hará la organización política en todo el país. Cada caja tiene el valor de RD$1,000.00.
Desde tempranas horas de la mañana, miles de personas de escasos recursos, fueron a la cita anunciada para las 10:30 de la mañana pero inició alrededor de las 11:15 minutos y a las 11:34 minutos se retiró el líder político.
El presidente del PLD, estuvo acompañado de su hijo Omar, además de Reynaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, y Alejandrina Germán, miembro del Comité Político de esa organización. Además, asistieron los exfuncionarios Víctor Díaz Rúa y Radhamés Camacho, entro otros dirigentes del PLD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario