Cientos de niños y niñas, hijos de agentes policiales en todo el país, recibieron este martes juguetes de parte del jefe de la Policía Nacional y la Asociación de Esposas de oficiales de la institución.
La entrega de juguetes, que continuará en todo el país, fue encabezada ayer en el Palacio policial por el mayor general José Armando Polanco Gómez, jefe de la Policía, y la presidenta de la Asociación de Esposas, Mayra Rodríguez de Rodríguez, y contó con la animación de payasos.
En este escenario, Polanco Gómez exhortó a los niños y niñas que recibieron juguetes a ser obedientes con sus padres y a cumplir con sus deberes escolares, para que en el futuro sean hombres y mujeres capacitados.
Mientras que la señora Rodríguez dijo que representaba un honor llevar alegría y juguetes a los hijos de los agentes del orden. Los juguetes fueron adquiridos a través de la recaudación de la cena “Solidaridad para un Sueño”, celebrada el pasado 11 de diciembre en un hotel de esta capital.
De acuerdo con una nota de prensa, con la entrega serán beneficiados más de 20 mil niños hijos de agentes en el Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y las zonas Norte, Sur y Este del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario