jueves, 27 de diciembre de 2012

SUSPENDEN AL JUEZ DE LA EJECUCIÓN DE LA PENA DE SANCRISTÓBAL.


El magistrado José Antonio Medrano Quéliz no podrá desempeñar sus funciones hasta que concluya la investigación del caso
Mariano Germán, presidente de la Suprema Corte de Justicia, encabezó la sesión de trabajo del Consejo del Poder Judicial.
El Consejo del Poder Judicial suspendió al juez de la Ejecución de la Pena del Departamento Judicial de San Cristóbal, por alegadas faltas en el ejercicio de sus funciones.
El magistrado José Antonio Medrano Quéliz fue suspendido junto a la secretaria del tribunal, Ysabel Milenny Ortíz Sierra.
hasta tanto concluya la investigación que se lleva a cabo sobre el caso.
De manera interina fue designado el magistrado Willys de Jesús Núñez Mejía, quien se desempeñaba como juez del Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Cristóbal.
En sustitución de Núñez Mejía se designó de maneera provisional a Pilades Hernández Méndez, actual juez de la Primera Sala del Juzgado de Paz Especial de Tránsito del mismo Distrito Judicial.
El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y del Consejo del Poder Judicial, Mariano Germán Mejía, encabezó la sesión del pleno realizada este jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario