SANTIAGO. El arzobispo metropolitano de esta ciudad, monseñor Freddy Bretón Martínez, denunció que contra las familias existe un plan mundial para lograr su destrucción o desaparición de las sociedades.
“Ese plan existe desde hace muchos años, por lo cual los cristianos debemos mantenernos alertas para defender al principal núcleo de la sociedad que es la familia”, indicó la máxima autoridad católica de Santiago y el Cibao Central.
Explicó que la finalidad es eliminar a las familias, con lo cual se estaría dándole cabida al maligno.
Dijo que la Iglesia Católica seguirá defendiendo los principios y fundamentos de las familias, ya que solo de esa manera se logrará evitar que el mal prevalezca en el universo.
El prelado católico anunció que si es necesario lanzarse a las calles a defender la familia, la Iglesia Católica convocará a sus fieles.
Denunció que en Estados Unidos existe una empresa que se dedica a practicar abortos para luego vender las criaturas por órganos.
“Eso es criminal y va contra la familia”, puntualizó Bretón Martínez. Indicó que en el país hay que alertar a los legisladores para que no se dejen confundir por entidades que dicen defender la vida, y es todo lo contrario, ya que patrocinan acciones y leyes contrarias a la ética moral y las buenas normas de convivencia en la sociedad.
La denuncia del arzobispo santiagués se produjo al participar en el programa “Despertar del Cristiano”, que se difunde cada mañana por la emisora Radio Amistad, de esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario