martes, 25 de agosto de 2015

Presidente confía se hará justicia en asesinato de Franchesca Lugo

image SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina confió este martes en que los asesinos de la estudiante de comunicación Franchesca Lugo Miranda recibirán un castigo ejemplar de la justicia.

El gobernante agregó que “comparto con toda la ciudadanía que los ejecutores de este vil asesinato reciban un castigo ejemplar, de acuerdo con la gravedad del hecho cometido”.

El presidente Medina envió una carta a los familiares de la malograda Lugo Miranda, donde externa su pésame.
Dijo confiar, “con la ayuda de Dios, en lograr que la violencia sea desarraigada del país para que la paz  y la armonía vuelvan a reinar en cada rincón de nuestro territorio”.
Afirmó que las circunstancias en que murió la joven Franchesca  conmueven a la sociedad dominicana.
En una carta enviada al señor Guillermo Enrique Lugo Cabral, padre de estudiante fallecida, expresó que se siente apenado por trágico hecho y se solidarizó con la inmensa tristeza que abate a su familia.
El presidente Medina en su nombre y del Gobierno dominicano, hizo extensiva su sincera expresión de pesar a la esposa de Guillermo, doña Elsa Mireya Miranda de Lugo; a su hijo, Guillermo, a su hermano José Francisco Lugo Cabral y demás familiares, consternados por la inesperada partida de Franchesca.
La joven Lugo Miranda, de 19 años, murió el fin de semana luego que varios agentes policiales intentaran asaltar los dueños de un negocio de venta de comida rápida, cuando transitaban por el sector El Cacique, en esta capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario