domingo, 23 de agosto de 2015

Abel Martínez aspira a la Vicepresidencia de la República

abel j.kn

SANTO DOMINGO . El Presidente de la Cámara de Diputados lanzó su precandidatura a la Vicepresidencia de la República de conformidad con la abundante propaganda que sus seguidores están difundiendo por las redes sociales.   La promoción se distingue por el eslogan “Para que todos estemos bien representados” en las catorce provincias del cibao. La carrera pública de Martínez se inicia en el año 1997 cuando es designado por el Poder Ejecutivo como Procurador Fiscal Adjunto, en Santo Domingo,  posteriormente fue  promovido al cargo de Procurador Fiscal del Distrito Judicial de Santiago, en 1999

En las elecciones congresales y municipales fue  electo Diputado al Congreso Nacional por la provincia de Santiago y reelecto a la misma posición en 2006 y 2010 respectivamente.  Desde el  16  de agosto del 2010 ejerce la Presidencia de la Cámara de Diputados.
Desde hace algún tiempo se venia especulando sobre las aspiraciones políticas de Abel Martinez, porque no había expresado ninguna aspiración en su plaza natural de la provincia de Santiago de los caballeros, a pesar de ser el político mejor valorado por los ciudadanos de esta provincia, de acuerdo a las ultimas encuestas realizadas.
La candidatura a la vicepresidencia de la República en el PLD es escogida por el candidato presidencial de ese partido.  Hasta el momento se sabe que aspiran a ser señalado por el licenciado Danilo Medina, candidato presidencial del PLD, el Senador del Distrito Nacional Reinaldo Pared Perez, Margarita Cedeño de Fernández, actual Vicepresidenta de la República y ahora Abel Martínez, Presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario