martes, 18 de agosto de 2015

VICEPRESIDENTA GRADÚA 1,260 TÉCNICOS EN VILLA ALTAGRACIA.

(C) Gary L. TheelVILLA ALTAGRACIA (18/8/2015).-La vicepresidenta de la República Dra. Margarita Cedeño de Fernández, entregó la tarde de hoy 1,260 certificados de graduación a igual número de personas capacitadas en el programa Progresando con Solidaridad (PROSOLI), egresados del Centro de Capacitación de Básima y abalados por el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), en un acto realizado en el Country Club de este municipio.
Los graduandos del Centro de Capacitación de Básima se capacitaron en distintas áreas como contabilidad, panadería, belleza, macramé, auxiliar de farmacia, uñas acrílicas, lencerías del hogar entre otras disciplinas.

En la mesa directiva acompañaron a la vicepresidenta Margarita Cedeño, el alcalde municipal Luis Pavolo, la Directora General de PROSOLI Altagracia Suriel y el presidente de la Fundación Rica Dr. Julio Brache Arzeno,
La bendición de la obra estuvo a cargo del cura párroco Williams Rosario y las palabras a nombre de los graduandos fueron pronunciadas por el joven Francis Oliver Brito de los Santos.

También hicieron uso de la palabra el Dr. Dr. Julio Brache Arzeno, presidente de la Fundación Rica y la Lic. Altagracia Suriel Directora General de PROSOLI y el acto de graduación culminó con la presentación artística a cargo de la niña Camila Ureña la cual interpretó la canción “No dejes de soñar”.
(C) Gary L. Theel

No hay comentarios:

Publicar un comentario