viernes, 27 de marzo de 2015

Matan estudiante durante pleito; hieren a dos

pistola muerte

San Juan de la Maguana. Un estudiante fue muerto a balazos y otras dos personas resultaron heridas de balas, durante un pleito por supuestas viejas rencillas personales, en este municipio.
La victima responde al nombre de Valerio Moro Buena, de 27 años de edad, muerto por heridas de bala cañón corto con orificio de entrada, en región temporal izquierdo y otras partes del cuerpo,  según certificó el médico legista Paulino Arias.
En tanto que los heridos de balas durante el incidente, fueron Nicolás Contreras Puello, de 20 años de edad, y Juan Bautista Gomera Contreras, de 42 años, quienes están internos en estado delicados de salud en el hospital regional universitario doctor Alejandro Cabral, de esta ciudad.

El primero se encuentra con una herida de entrada y salida en el muslo izquierdo, mientras que  el segundo sufrió de herida cortante con lesiones en el  ante brazo izquierdo.
De acuerdo al general de brigada Nelson Peguero Paredes, encargado  de la Regional Oeste de la Policía Nacional,  explico que  quienes mataron a balazos a Valerio Mora Bueno y provocaron las heridas a los otros dos hombres, fueron los hermanos identificados como Augusto Canita, y Guarin, los cuales se encuentran  prófugos hasta el momento.
Mientras que   Milciades Mateo Ramírez  Vega, de 40 años de edad, fue ingresado al hospital Rosa Duarte, de Comendador, con múltiples heridas de balas, propinadas por personas hasta el  momento desconocidas, quienes les robaron su pistola marca Viking, calibre 9mm, No. EKA1363-01, amparada con licencias de porte y tenencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario