martes, 31 de marzo de 2015

Oficial de la Policía mata dirigente perredeísta

muerto nclk . prd

SABANA PERDIDA.- Un escolta del alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, mató de un balazo a un dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), durante un operativo de entrega de raciones con productos para hacer habichuelas con dulce.

El vocero del cabildo confirmó la muerte de Marcos Beltré Valoy apodado “El Tío”, quien falleció a consecuencias de una herida de bala que le provocara el mayor de la Policía Nacional de apellido Canario.


Javier González, dirigente comunitario, reveló que el hecho se produjo durante una discusión entre ambos en momentos que el ejecutivo municipal repartía las raciones.

Sin embargo, Bárbaro Batista, vocero del cabido, dijo que se trató de un confuso incidente y que el alcalde no se encontraba a la hora de lo ocurrido.

De paso dijo que Fernández pidió a las autoridades que investiguen el hecho, ocurrido a media mañana de hoy.

“El Tío” era un reconocido dirigente del PRD en la zona F del barrio Salomé Ureña donde residía.

El presidente del PRD en el municipio Santo Domingo Norte, Luis Hilario, lamentó el hecho y describió al fallecido como un gran dirigente de esa organización.

El cadáver del dirigente se encuentra en la morgue del Hospital Ney Arias Lora, custodiado por agentes del DICRIM a espera de ser trasladado a Patología Forense para las pericias de lugar.

El personal médico del hospital reveló que Beltré Valoy llegó muerto y que presentaba herida en el abdomen con salida por el glúteo izquierdo.

Al lugar llegaron varios familiares del occiso quienes de inmediato pidieron justicia y mostraron molesto por el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario