jueves, 19 de marzo de 2015

Milagros totalmente en contra de alianza con PRD

image

SANTO DOMINGO . La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Milagros Ortiz Bosch, dijo este jueves que aunque esa organización política está en contra de una alianza con el Partido Revolucionario Dominicana –PRM- sí favorece un acuerdo con el pueblo.
A juicio de Bosch, “ni las encuestas más malas, hechas para engañar, no pueden mejorar la situación de la vieja casa, (el PRD)”. Mientras que “la nueva casa”, como la dirigente política le llama al PRM, “va caminado con pasos delicados, firmes, hacia un cambio”.  En ese sentido, dijo que como organización política no pueden volver hacia atrás.

“Nosotros estamos en contra de esa alianza y a favor de la otra (…)”, enfatizó la también exvicepresidenta de la República, al indicar que el PRD abandonó la democracia, al comparecer en el programa “Enfoque Matinal”, que se transmite por NCDN, canal 37.
“Queremos la alianza, pero una alianza con fuerza social diferente y con gente que va surgiendo que va a demostrar una capacidad increíble de acercamiento a los principios que tenemos”, indicó.
Insistió en que el PRM está buscando alianza, pero “con el cambio”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario