domingo, 29 de marzo de 2015

Falsos policías atracan la oficina EDENORTE

EDENORTE FKL

PUERTO PLATA.- Un grupo de civiles que se hicieron pasar como miembros de la Policía Nacional sustrajo la caja fuerte de la Empresa Distribuidora de Energía del Norte (EDENORTE) en el municipal de Maimón, provincia Puerto Plata, al norte dominicano.
Detalles del robo dan cuenta que varios hombres que afirmaron que eran agentes de la institución del orden penetraron a las oficinas de la empresa de Maimón y, tras despojar de la escopeta al vigilante privado, cargaron con la caja fuerte y escaparon sin dejar rastros.

De inmediato, alertada la verdadera Policía y, en base a las declaraciones de los funcionarios de la prestadora de servicios local, iniciaron una tenaz persecución de los delincuentes.
Otros impostores
En la misma provincia de Puerto Plata, pero en el municipio de Guananico, falsos policías atracaron a un comerciante, a quien luego dejaron abandonado en un tramo de la autopista Duarte, en las inmediaciones de la ciudad Concepción de La Vega, provincia La Vega.
Según el reporte de la Comandancia de la Policía Nacional de la provincia de Puerto Plata, el empresario Saturnino Ulloa (César), fue raptado por varios sujetos en la entrada del municipio de Guananico y, lo despojaron de una camioneta, una escopeta calibre 12 milímetros, una pistola y 100 mil pesos en efectivo y posteriormente lo dejaron libre.
No se descarta que los dos hechos, el robo a EDENORTE y el atraco al comerciante, fueran cometidos por los falsos policías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario