lunes, 30 de marzo de 2015

Sugieren a Félix Bautista demandar al procurador Domínguez Brito

BRITO Y FELIX NJ.KL,

CABLE INTERNACIONAL NUEVA YORK.- El comunicador Carlos de La Vega sugirió al senador Félix Bautista que demande por daños y perjuicios al procurador de la República Dominicana, Francisco Domínguez Brito, tras el “no ha lugar” en su favor emitido por el juez Alejandro Moscoso Segarra.
Asimismo, pidió a Domínguez Brito que renuncie como jefe del Ministerio Público, ya que, al parecer, no entiende que “ese puesto es para una persona que defienda los mejores intereses de la población, no para manchar honras ni perseguir políticamente a alguien que lo adverse”.

“Claramente se demostró que se trataba de una calumnia, de una persecución política y de carácter personal del Procurador en contra de Bautista”, afirmó.
Agregó que “como jurista, Domínguez Brito sabía que ese caso no prosperaría, ya que carecía de elementos que comprobaran la veracidad de que Bautista desfalcó al erario público y lavó dinero, como alegaba la parte acusadora”.
Dijo que, “ante ese revés judicial, el Procurador debería demostrar su hombría y renunciar, ya que perdió la confianza de la sociedad dominicana, por haber utilizado argumentos infundados y malintencionados “.
“Su determinación para perseguir al senador Bautista por problemas tendenciales y para perjudicar las aspiraciones del expresidente Leonel Fernández no es propia de un funcionario que se jacta de ser justo y transparente, por lo que entendemos que debería abandonar el cargo”, subrayó el productor y conductor del programa El Show de Carlitos de La Vega.
Señaló que, en lugar de utilizar su influencia para perseguir a sus adversarios políticos, Domínguez Brito debió depurar y fortalecer al Ministerio Público, algo que olvidó desde que se le presentó la primera oportunidad para tratar de dañar la imagen de Leonel Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario