jueves, 26 de marzo de 2015

Califican venta acciones Antena Latina como un Robo al Estado

carlos canal 5 nduc.jl,n

Santo Domingo.- El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Carlos Gabriel García, afirmó la mañana de este jueves que llevará hasta las últimas consecuencias el caso de venta de las acciones de Antena Latina  y que no permitirá que el patrimonio del país sea dilapidado, al tiempo de considerar  esta venta como un robo y aseguró que arriesgará hasta su vida para que prevalezca la verdad.
 Gabriel García sostiene que la venta del canal Antena Latina no fue realizada enteramente durante el gobierno del presidente Danilo Medina y que fue un proceso que se inició durante la anterior administración del presidente Leonel Fernández.

El legislador, no obstante aseguró que, a juzgar por el informe que tiene el Senado de la República, todo el que esté involucrado en la operación de la venta de las acciones de Antena Latina, debería pasar el resto de su vida en la cárcel.
Aseguró que el consorcio televisivo es del pueblo dominicano y que se quiso traspasar mediante una maniobra oscura.
Gabriel García, entrevistado en el programa Matinal del Grupo Telemicro por los periodistas Domingo Del Pilar, Marjorie Espinosa y Persio Maldonado, ratificó que esa ventana tiene varios componentes delictuales, los cuales perjudican al pueblo dominicano.
A juicio del diputado del partido blanco al presidente Medina se le ha ocultado información de esta venta, por lo que gestionará una entrevista con él, para ofrecer les màs detalles del negocio al que calificó oscuro.
Aseguró que llevará hasta las últimas consecuencias este caso y que no permitirá que el patrimonio del país sea dilapidado.
Consideró esta venta como un robo y aseguró que arriesgará hasta su vida para que prevalezca la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario