Villa Altagracia, RD.- El reclamo por justicia por los crímenes que se han producido en esta comunidad crece y para expresar su indignación cientos de personas se integraron a una marcha para pedir a las autoridades apresar a los responsables del asesinato de José Ricardo Guillén, quien cayó víctima de unos atracadores que atracaban su casa.
A la marcha se integraron diversos grupos sociales quienes reclaman a la Policía más acciones, porque en el Distrito Municipal San José del Puerto se han producido varios asesinatos sin que las autoridades hayan apresado a los responsables.
Después de recorrer varias calles del Puerto los manifestantes llegaron hasta el cuartel de la Policía Nacional donde solicitaron cambiar al teniente que comandaba el día del crimen y quien según dice la madre del José Ricardo el día del atraco estaba tomando alcohol con los agentes de la uniformada.
También criticó la poca acción del Ministerio Publico que dice está poniendo obstáculos para que la Policía encuentre a los culpables del asesinato de su hijo.
En la marcha también se pidió encontrar a los responsables del asesinato de Ramón Franco, quien era el esposo de una tía del joven asesinato y también fue abatido por desconocidos que atracaron su viviendo ubicada cerca de la residencia conde mataron a José Ricardo.
Del asesinato de Ramón ya ha pasado un año y todavía no han apresado a los responsables del crimen según informó el Periodista William Rodriguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario