lunes, 24 de noviembre de 2014

Diputada Belini Matos pide mantener lucha contra violencia de la Mujer.

Diputada Belini Matos.
VILLA ALTAGRACIA . La Diputada oficialista Belini Matos manifesto que la lucha contra la violencia hacia la mujer debe ser una práctica continua y no sólo circunscribirse al mes de noviembre y que todos los sectores tienen que respaldar.

Matos se pronuncio en estos terminos al hablar con periodistas de villa altagracia informa previo a la conferencia que se llevaran a cabo en este pueblo en el dia de mañana en conmemoración al dia Internacional de la NO VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.
Dijo que la orientación de la no violencia y el respeto debe comenzar en la educación inicial, en las escuelas y  colegios de la República Dominicana.

Belini Matos sostuvo que también deben hacerse las correcciones interinstitucionales para que la lucha contra la violencia hacia la mujer sea más efectiva.
Indicó que como representante de villa altagracia en la Camara de Diputados respalda de manera firme toda iniciativa que conlleve el fortalecimiento del respeto a los derechos fundamentales señalados en la Constitución de la República.
Llamó a sus colegas congresistas y a lasa principales autoridades de este pueblo a ser ejemplos del ejercicio de las iniciativas, a fin de pasar de la teoría a la práctica, con el ejercicio sistemático de las mismas.
Manifesto que las autoridades policiales y judiciales tienen que actuar con mano dura tendente a evitar los tantos casos de violencia a la mujer que se materializan de manera constante en villa altagracia y en todo el pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario