domingo, 23 de noviembre de 2014

Encuentran acribillados dos jovenes de 27 y 23 años.

muertos donlck.

SANTIAGO, -Los cuerpos de dos hombres acribillados a tiros fueron encontrados en la madrugada del domingo en la avenida Circunvalación Norte, próximo a la comunidad de Don Pedro, de esta provincia.

Las víctimas fueron identificadas como Argeny José Marte (Rudy), de 27 años de edad, y Luis Carlos Lora, de 23, ambos residían en la referida localidad, informaron familiares.

Los cuerpos presentan múltiples impactos de bala en distintas partes del cuerpo. Hasta el momento, la Policía Nacional con asiento en Santiago no ha informado mayores detalles sobre el hecho de sangre.


Argeny José y Luis Carlos fueron hallados en el interior de un carro Toyota Corolla, blanco, demás datos ignorados, en el que se desplazaban. 

Los cuerpos de ambos fueron trasladados a la morgue del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de aquí.

Mientras, residentes en los alrededores donde ocurrió el hecho, dijeron a Diario Libre que escucharon algunos disparos en las primeras horas de la madrugada del domingo, pero se abstuvieron de salir de sus hogares por motivos de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario