miércoles, 19 de noviembre de 2014

Temperatura bajará entre 7 y 10 grados en Constanza.

frio nkln

La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- informó que las temperaturas descenderán este miércoles en valores promedio comprendidos entre los 7-10 grados Celsius hacia Constanza, Moca y San Juan.
El organismo, que indicó que existen pocas probabilidades de lluvias sobre el país, dijo que lo más significativo a nivel meteorológico es  lo “agradable” que se sentirá el clima en las horas nocturnas especialmente sobre  todo en Constanza, Valle Nuevo, Villa Trina (Moca), Hondo Valle (san Juan).

“La temperatura mínima estará entre 21ºC y 23ºC, y sobre la montaña estará entre 7-10 grados, mientras la máxima estará entre 30ºC y 32ºC”, informó Meteorología a través de su página web.
Por otro lado, la Onamet dijo que un sistema de alta presión en superficie seguirá desarrollándose y fortaleciéndose para mantener limitadas la ocurrencia de aguaceros en todo el territorio nacional y sus aguas adyacentes, informó este miércoles la Onamet.
Sin embargo, el organismo no  descarta que el viento del Este arrastre campos nubosos que se forman en el mar y al entrar en contacto con la orografía generen chubascos de corto tiempo durante la noche y la madrugada en algunos poblados ubicados sobre el litoral costero del Caribe. El resto del país permanecerá con una mezcla de nube y sol durante todo el día.
Para las próximas 72 horas las probabilidades de lluvias significativas sobre el país seguirán limitadas a nivel nacional, sin descartar chubascos dispersos al final de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario