miércoles, 19 de noviembre de 2014

Villa Altagracia completamente militarizado por atracos.

VILLA ALTAGRACIA. Un tin del departamento de policias de Operaciones Especiales acompañado de oficiales de policia de aqui al mando del Mayor Garcia de Investigaciones Criminales y el Ministerio Público realizaron en la madrugada de hoy varios allanamientos en busca de alegados delincuentes en numerosos barrios de este pueblo.
De acuerdo a las informaciones suministradas al Departamento de Prensa de Villa Altagracia Informa varias personas han sido detenidas a los fines de ser investigados en torno al asesinato de un Vendedor de Arroz en el populosos sector de Guananito  y se persigue activamente a los tales Kenedy, Chacal, Anton,Carlito y el Chino Tatuaje a quienes pidieron su entrega para evitar enfrentamientos ya que supuestamente estan fuertemente armados.
Según los informes a partir de hoy se arreciarán los operativos en todos los barrios y sectores de villa altagracia para de esta manera garantizar una navidad feliz sin crimenes, robos, atracos, violaciones y otros tantos hechos que mantenian aterrorisado a este municipio de villa altagracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario