domingo, 23 de noviembre de 2014

Tres mueren a balazos y uno en accidente.

pistola-tirando

HATO MAYOR.- Al menos tres personas fueron reportadas muertas a balazos y uno por accidente, en hechos y circunstancias registrados por separado en Sabana de la Mar, La Romana, Higüey y San Pedro de Macorís.
En Verón, provincia La Altagracia, un haitiano indocumentado enfrentó con una pistola a una patrulla preventiva y resultó muerto.
La Policía de Verón, que identificó al occiso como Yan Piel (Bibi), informó que recibió una herida de proyectil que le causó shock hemorrágico.

Según la nota policial, el occiso tenía un prontuario delictivo y se le ocupó una pistola marca IMI, calibre 9 milímetros, serie número 98304760, con un cargador y cinco cápsulas, así como un celular.
En tanto, en el sector Pajarito de Sabana de la Mar murió acribillado de 10 balazos el supuesto vendedor de drogas Vladimir Vilorio,de 25 años.
Habría sido atacado por cuatro individuos que se presentaron a su punto de drogas y sin mediar palabras la emprendieron a tiros, huyendo luego del lugar. Son buscados por la Policía.
En San Pedro de Macorís, murió tras recibir un disparo en el estómago, el joven Víctor Ezequiel Leonor Castro, de 19 años.
El hecho ocurrió en el play que está detrás del cuartel policial, en el centro de San Pedro de Macorís y sobre el hecho de sangre hay dos personas detenidas.
Mientras que el haitiano Quique Charles, murió el sábado en la noche al chocar la motocicleta en la que transitaba con un camión estacionado en la carretera San Pedro – Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario