jueves, 20 de noviembre de 2014

Apresan al nombrado (POPÍ) por muerte del comerciante en villa altagracia.

MUERToP UNO  EN  ATRACOVILLA ALTAGRACIA. El ministerio público, oficiales del DICRIM y de la policía preventiva allanaron la mañana de hoy una vivienda en el sector de Pajarito en Villa Altagracia, logrando apresar al nombrado Juan Pablo Severino Alvarez (POPÍ), quien será investigado sobre el atraco y muerte del comerciante arrocero Julio Cesar Aquino a quien además le sustrajeron una alta suma de dinero, las autoridades actuantes ocuparon al sospechoso una pistola sobada segun se informó a Villa Altagracia Informa.
De igual manera  fueron apresadas otros personas en el dia de hoy, con el propósito de atar cabos sueltos que conduzcan a la localización de los autores materiales del  crimen el cual  ha creado  pánico no sólo en el sector de Guananito, lugar de la tragedia, sino en toda la población, por la frialdad con la que actuaron los delincuentes.

Entre los apresados figuran un tal  “EL CHINO” y Leonardo Radhamés Santana, quienes, de acuerdo al DICRIM, han sido mencionados por varias personas como posibles sospechosos del hecho.
La policía mantiene bajo custodia en el Departamento de la institución, una jippeta gris marca CRV, la cual habria sido utilizada por los criminales. El vehículo fue rentado en Villa Altagracia de acuerdo a los investigadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario