La Policía informó que el suboficial Meraldo de León Méndez, de 36 años, murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras a consecuencia de herida de bala, ocasionada por integrantes de una patrulla en la calle Puerto Rico, del sector antes indicado.
La investigación está a cargo del Inspector General de la Policía, general Frener Bello Arias, quien deberá rendir un informe a la mayor brevedad, según informó la institución en un comunicado.
“Los agentes actuantes narraron que alrededor de las 11:00 de la noche mandaron a detener a De León Méndez, quien viajaba a bordo de una motocicleta Suzuki, AX-100, por la calle Puerto Rico, manifestando que era policía, pero que al pedirle que se identificara hizo caso omiso y que, por el contrario, haló su arma de fuego, la pistola Taurus, calibre 9mm, número TBV71382”, explica el documento enviado a la prensa.
Los agentes actuantes se encuentran bajo arresto e investigación, por lo que en las próximas horas se ofrecerán mayores de detalles.
La Policía dijo que espera los resultados de Patología Forense y la Policía Científica, para determinar circunstancias y arma de fuego de la cual se originó el disparo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario