sábado, 22 de noviembre de 2014

Estrellas logran quinta victoria al hilo; Águilas y Gigantes vencen.

ESTRELLAS DNLCK.

Con un pitcheo eficaz, las Estrellas Orientales silenciaron anoche en el estadio Tetelo Vargas a los Tigres del Licey al vencerlos con marcador de 2-1. Con este triunfo, el quinto en línea de los verdes, se mantienen en la primera posición del torneo invernal con foja de 17-10. La serie particular entre las Estrellas y el Licey (10-17) favorece a los Orientales 4-2. Dicho sea de paso, los azules llevan seis derrotas consecutivas. 


Los ganadores anotaron sus dos vueltas en el cuarto. Junior Lake, que fue golpeado comenzando la entrada por el abridor y perdedor Jon Lannan (1-3), anotó desde la tercera por un mal tiro del receptor Jonathan Solano, quien intentaba sorprenderlo. Luis Jiménez pisó la goma con la segunda vuelta luego de que Jake Fox bateara para doble matanza. 

Evan Maclane (1-1 3.41) se llevó la victoria al lanzar seis sólidas entradas de apenas un hit sin carreras. Marcos Mateo se adjudicó su duodécimo salvado, líder en este departamento en la justa.

En la capital, las Águilas Cibaeñas propinaron a los Leones del Escogido su tercera derrota consecutiva al vencerles 3-2 anoche, en un emocionante partido celebrado en el Estadio Quisqueya.

Los Leones llegaron a tener el empate en tercera en el noveno, pero Matt Ramsey frenó el impulso rojo para obtener su sexto rescate de la contienda. 
Ganó Kelvin Villa (1-0) al trabajar cinco entradas de una vuelta, que fue por un jonrón de Jorge Polanco en el primer episodio. Perdió Rafael Montero (0-2).

Los ganadores están en el segundo lugar del torneo con registro de 16-11, mientras que los derrotados están en el sótano con marca de 9-18.

Finalmente, en San Francisco de Macorís, Moisés Sierra conectó jonrón, y Carlos Peguero ligó doblete remolcador de dos carreras para llevar a los Gigantes del Cibao al triunfo 5-1 sobre Los Toros.

Los Gigantes contaron con una buena actuación de su pitcheo. Su abridor Brooks Raley lo hizo bien en cinco episodios de una vuelta. El relevo de los Potros se creció el resto del camino. Los triunfadores tienen ahora registro de 14-13 y son los dueños del importante cuarto lugar de la justa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario