Santo Domingo, 10 nov – Abogados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) marcharán el próximo miércoles hacia la Procuraduría General de la República, donde depositarán un documento para demandar el cese de corrupción y la impunidad.
La presidenta del Frente de Abogados del PRM, Bélgia Soler, dijo que la actividad partirá a las nueve de la mañana del frente del Colegio Médico Dominicano (CMD), ubicado en el sector La Julia, en la zona universitaria.
La marcha tiene como objetivo exigir que se amplíen las investigaciones de los casos de corrupción que cursan en los tribunales judiciales del país, precisó.
Soler invitó “a todos los abogados y a la sociedad dominicana que vienen siendo afectados por la rampante corrupción de los diferentes gobiernos del PLD, a participar militantemente en un reclamo que es de todos y que nos está haciendo cada día más pobre”.
“Ya está bueno de que nuestro país siga siendo abatido por la corrupción gubernamental, la impunidad y, de que los corruptos sean sometidos, con condenas ejemplarizadoras para toda la sociedad” dijo.
Señaló que el objetivo principal de la marcha es entregar un documento al procurador general, Francisco Domínguez Brito, solicitando mayores acciones contra la corrupción, la impunidad, el narcotráfico, el sicariato y a la inseguridad ciudadana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario