Cable Internacional . El capo narco fue llevado en un impresionante operativo de seguridad y por primera vez en tres años miró y sonrió a su esposa, la modelo Emma Coronel. Sus abogados se quejaron de las condiciones carcelarias.
El mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, durante años el narcotraficante más buscado del mundo, cruzó miradas este viernes por primera vez en tres años con su joven esposa y le sonrío en una corte estadounidense, pero un juez le negó el permiso para una visita en la cárcel.
Vestida de negro, con un pañuelo amarillo al cuello, la joven Emma Coronel, una ex reina de belleza de 27 años y madre de mellizos que son hijos de “El Chapo”, asistió a la audiencia de su marido, de 59 años, en una corte federal de Brooklyn.
Los abogados de oficio del ex jefe del Cártel de Sinaloa, extraditado de México a Estados Unidos el 19 de enero y acusado de 17 cargos que pueden dejarlo en prisión de por vida, pidieron al juez Brian Cogan permiso para que la joven pueda visitarlo en el Centro Correccional Metropolitano, a 3 km de la corte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario