martes, 29 de noviembre de 2016

La Policía apresa hombre en Villa Altagracia que trató de Violar Madre e Hija tras atraco


VILLA ALTAGRACIA . La policía aquí en villa altagracia anunció el apresamiento de un hombre que minutos antes golpeó y apuñaló a una mujer que se revistió ser atracada.

Se trata de Tony Felipe Cuevas, residente en la ciudad capital fue sorprendido robando en la residencia de la Nombrada Awilda Pimentel Luna residente en el Barrio Caribe de aquí. 

De acuerdo a la parte afectada el Presunto delincuente se presentó a su vivienda donde rompió la puerta delantera, logrando llegar a la aposento donde sin mediar palabras la golpeó causandole heridas abierta en el ante brazo y golpes contusos en la cabeza y la cara .

En medio de la agresiones de acuerdo a la policía llegó su concubino que al mirar la acción no le quedó otro camino que repeler la agresión, causándole al supuesto ladrón Trauma abierto múltiples en la cabeza y el cuerpo.

En medio de escándalo mayúsculo provocado en medio del incidente moradores del lugar llegaron al lugar y de inmediato le entraron a uña y diente al ladrón. 

De igual manera la joven narro a Periodistas de este medio que dicho atracador intento violarla a punta de un filoso cuchillo , a si como a su hija menor de edad.

El mismo se encuentra detenido en el Departamento de Policías de Villa Altagracia y será traducido a la acción de la justicia dentro de las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario