miércoles, 2 de noviembre de 2016

Diputados de la Provincia se reúnen para buscarle soluciones a sus males

SANTO DOMINGO . Bajo el lema Por una mejor Provincia , 9 Diputados de la Provincia de San Cristóbal se reunieron este Miércoles a los fines de luchar unidos por una sola causa , que es la de poder enfrentar las problemáticas de la provincia y los respectivos Municipios, entre los que se encuentran Villa Altagracia.
Este importante encuentro llevado a cabo en la Cede Central de la Cámara de Diputados no pudo contar con la presencia del Diputado Alexis Sánches quien previo a la misma envió una excusa justificada.

Entre los presentes se encuentra el Diputado Orlando Espinosa , quien es el propulsor de los Legisladores para que se tomen medidas tendentes a que se escuche voz al más alto nivel y poder conquistar logros para villa altagracia y otros municipios de la provincia.

Se recuerda que previo a las elecciones pasada , Espinosa fue el único que sometió un ante proyecto de ley para que villa altagracia pueda ser provincia , a si como la extensión del 911 y el cambio del sistema energético al de 24 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario