miércoles, 2 de noviembre de 2016

Ayuntamiento de Villa Altagracia no a pagado a sus empleados el mes pasado

VILLA ALTAGRACIA . Empleados del Ayuntamiento Municipal pegan el grito al cielo tras el atraso en el pago correspondiente al pasado mes.

Al hablar con periodistas de VILLA ALTAGRACIA INFORMA muchos de los cuáles pidieron reserva de sus nombres por temor a represalia manifestaron que no tienen que darle a sus hijos y que en el Ayuntamiento no se habla nada del pago.

En esta misma Semana uno de los 5 Síndicos el Dr. Edwin Ferreira a cancelado a más de un centenar de trabajadores lo que mantiene una litis interna .

A eso se agrega el repudio generalizado en algunos barrios dónde no recojen la basura, en cambio las llamadas botellas cobran sin ninguna dificultad. 

No se explica como el Ayuntamiento del Distrito Municipal de Medina , siendo el más pequeño de los Distritos ya realizó su pago a todos sus empleados.

La situación es tan difícil para el actual alcalde el Dr. Edwin Ferreina que no se descarta que por la presión que tiene dentro y fuera del Ayuntamiento pueda renunciar a su cargo en un futuro no lejano.

Trascendió que funcionarios y empleados del Ayuntamiento de Villa Altagracia, han estado gestionando a través del Dr. Ferreira poder vender sus sueldos por los 4 años lo que es mal visto por algunas personas que han denunciado el caso a Periodistas de este Medio Informativo.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario