jueves, 24 de noviembre de 2016

Sindico del Distrito de Medina en Villa Altagracia Construye Viviendas a Familias de escasos recursos

VILLA ALTAGRACIA . En lo que constituye ser una Obra de caridad impulsada por Dios, El Síndico del Distrito Municipal de Medina Sinencio Rodríguez inició la construcción de viviendas a familias de condiciones muy precarias.

Desde la Semana pasada el alto Incumbente Distrital trabaja arduamente a los fines de convertir en una realidad los sueños de familias de escasos recursos que jamas pensaron tener un techo donde vivir junto a sus hijos .
Dentro de su periplo de construcción de Importantes Obras a favor del Distrito Municipal de Medina, el Alto Edíl Sinencio Rodríguez tambien trabaja en la construcción ya en su face final del salón multiuso cuya edificación comprende una cocina y un almacen y salón entre otros  ,

 Esta Importante Obra de acuerdo a Nuestro Corresponsal Wilson Lara es una bendición para este distrito de medina ya que no existía un lugar dónde realizar actividades del  Ayuntamiento . 

Cabe destacar que a pesar de la situación desastrosa por la cual supuestamente la pasada administración dejo dicho Ayuntamiento, el actual Sindico gana terreno trabajando a favor de esa laboriosa comunidad tomando en cuenta a los lugareños de esa importante zona rural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario