lunes, 7 de noviembre de 2016

Trabajadores del Ayuntamiento de Villa Altagracia protestan en reclamo de pago

VILLA ALTAGRACIA . Empleados del Ayuntamiento Municipal de Villa Altagracia montaron un piquete  en la mañana de este lunes en
 la Tesorería Municipal en reclamo del pago de su sueldo correspondiente al mes pasado.

Los obreros en su gran mayoría de ornato se mantienen frente al organismo vociferando consignas alusivas a sus demandas.

Al hablar con la prensa , los trabajadores del ayuntamiento manifestaron que sólo ellos no han podido cobrar ya que los funcionarios y jefe departamentales fueron los primeros en cobrar.

En cambio efectivos policiales se mantienen en el lugar en prevención de incidentes. 

Los trabajadores No descartaron lanzarse a las calles a reclamar su derecho toda vez el Síndico Municipal Edwin Ferreira no le haga efectivo su pago correspondiente al mes pasado.

Durante la protesta no se pudo observar la presencia del Alcalde.

RENUNCIA FUNCIONARIO DEL AYUNTAMIENTO

Trasciende en la mañana de este lunes la sorprendente renuncia del Lic. Andres Candelario Garcia quien se desempeñaba cómo Gerente de Recursos Humanos del Ayuntamiento Municipal de Villa Altagracia.
VILLA ALTAGRACIA INFORMA no a podido localizar al ex funcionario municipal para que informe las razones de su renuncia.
Sin embargo la sorprendente renuncia de Candelario, tambien ex regidor del Ayuntamiento en la pasada gestión es considerada por algunas personas cómo una sabia decisión en medio de las grandes dificultades por la que atraviesa la actual gestión del Síndico Municipal Edwin Ferreira y las amenazas de huelga de parte de los trabajadores del Departamento de Ornato y limpieza quienes no han podido ver su cheque del pasado mes y las constantes cancelaciones de trabajadores que lucharon para que Edwin sea el Síndico de Villa Altagracia.
Cabe destacar que con la eventual renuncia de Andres Candelario , este sale con su frente en alta, sin embargo también trasciende que otros funcionarios podrían también hacer pública su renuncia del Ayuntamiento en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario