martes, 8 de noviembre de 2016

Un tiroteo con un muerto y tres heridos afecta a dos centros de votación en el condado de Los Ángeles

votos-okl

Cable Internacional LOS ÁNGELES, California.- Un tiroteo que dejó un muerto y tres heridos en un área residencial de la ciudad de Azusa, en el condado de Los Ángeles, obligó al cierre temporal de dos centros de votación, según confirmaron las autoridades electorales.
Las medidas de seguridad adoptadas tras la balacera impactaron en las operaciones de los colegios electorales de Memorial Park North Recreation Center y Dalton Elementary School. El incidente se produjo en las proximidades de los centros de votación, pero los reportes preliminares descartan que el suceso tuviera relación con las elecciones.

“Estamos supervisando la situación de tiroteo activo en Azusa. Dos lugares de votación se han visto afectados”, aseguró en un tuit Dean Logan, responsable de la Oficina Electoral en Los Ángeles, quien aconsejó a los electores que evitaran la zona y buscaran depositar su boleta en lugares alternativos.
La Oficina Electoral del condado confirmó la reapertura de Dalton Elementary School más de una hora después de su clausura, mientras que en el momento en el que se escribió esta información (4:40 de la tarde PT) Memorial Park continuaba cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario